Pastores


IMG 3990

 Pastores Agustin y Carmen Gely



Bienvenidos Amados Hermanos y Amigos,


Que bendición es poder comunicarnos contigo a través de la tecnología! Nuestra congregación se regocija por las muchas bendiciones que hemos recibido. Asimismo esperamos que nos conozcas y puedas en algún momento estar con nosotros. Aquí conoceras un poco de nosotros y los ministerios de nuestra iglesia.


El Señor esta haciendo un llamado a su pueblo para llevar las buenas nuevas de salvación ya que el tiempo se acerca y el viene a buscar a su Iglesia. ¿Estaremos preparado? Pues estamos escrudiñando su palabra, orando, sanándonos, restaurándonos y esperando. Buscamos cambiar nuestras vidas para agradar al Señor y que el nos use para cumplir el plan que tiene para la humanidad. ¿Estarás tu velando como las diez vírgenes?


Si aun no has tenido un encuentro con el Señor Jesucristo que predicamos, te exhortamos a tener unos momentos a solas y hablar con el. ¿Qué le dirías? Todo lo que te preocupa, te duele y por supuesto lo que anhelas. El es Consejero Fiel y siempre tiene una solución. También le puedes presentar tu salud o la de los tuyos. El es Medico por Excelencia. Y por supuesto puedes adorarle y alabarle. Nuestro Señor se pasea en medio de la alabanza.


¡Detente! Habla hoy con el Señor y espera en el. Busca primero el Reino de Dios y su justicia y las demás cosas vendrán por añadidura.


Esperamos escuchar de ti a través de nuestro e-mail, pagina de Facebook o cuando nos visites.


Dios te bendiga, hoy y siempre,


Pastores Agustín Gely y Carmen V. Sánchez de Gely